jueves, 21 de abril de 2011

xx. Click .xx


Se trata de saber levantarte, de mirar a un lado, ver el rostro de la persona que te acompaña y sentirte a salvo instantáneamente. Entre la tormenta y la calma hay un largo camino que, cuando se ama, se recorre con grandes dosis de esfuerzo y esperanza. A veces el miedo nos paraliza, nuestros pensamientos irracionales se adueñan de la razón y cuesta distinguir un rayo de luz entre la niebla. Pasa poco a poco.

Con el tiempo dejas de ‘oír’ las voces de las personas que te quieren para volver a ‘escucharlas’, a sentirlas - a sentirte -, y te ríes a carcajadas al sufrir la ceguera idiota que se vive segundos después de mirar el sol, cuando te quedas observándolo embobado al pensar en esa persona que amas, en vuestros proyectos juntos y en el sentimiento tan grande e inexplicable que os une. Entonces sientes un click dentro de ti y te das cuenta de que todo comienza a recuperar su color y en sus pupilas nace la primavera. 


...Y perdernos por Granada y encontrar sonrisas,
y el trocito que me falta y que tú haces nuevo cada día,
y jurarte amor eterno y robarte un beso en cada esquina,
e inventar mil planes y regalarte a ti los mejores años de mi vida.

David Waldorf.

1 comentario:

  1. No nos conocemos pero puedo decir que no hay nada como compartir amor y cariño con aquellas personas que nos importan. :D
    saludos!

    ResponderEliminar