domingo, 5 de julio de 2009

xx. El 2 de julio me enamoré .xx


¿Sabes lo que es que se te humedezcan los ojos y te aumente la serotonina al escuchar las primeras notas del Can't Get You Out of My Head de la señorita Kylie Minogue? Yo sí.

El jueves 2 de julio estuve junto a una de mis mejores amigas en el concierto que la artista australiana ofreció, con motivo del MTV Day, en la Las Ventas (Madrid). Hace unos meses pensé en adquirir una entrada pero no lo hice y me arriesgué a apuntarme a un sorteo de MTV España confiando en que, si hace unos meses me alegraron llevándome hasta Liverpool a los MTV Europe Music Awards, quizá se volviese a repetir mi buena suerte: así fue, gané dos entradas y disfruté del show de Kylie en directo.

Allí, entre miles de personas, fui completamente feliz. Más que un concierto fue un espectáculo, un gran show. Los vídeos que se iban proyectando según la Minogue cantaba fueron a cada cual más espectacular y, aunque no conocía parte del repertorio que fue sonando durante las más de dos horas de duración, chillé y bailé como el que más.

La próxima vez que vuelva a España iremos a verla,
valga lo que valga la entrada.


David Waldorf.

4 comentarios:

  1. Qué londo es conocer chicos tan románticos y soñadores como tú; los chicos de ahora ya no quieren soñar, se han olvidado de lo hermoso que es el amor. Te felicito por tu blog tan lindo. Chao!!!

    ResponderEliminar
  2. "¿Sabes lo que es que se te humedezcan los ojos y te aumente la serotonina al escuchar las primeras notas del Can't Get You Out of My Head de la señorita Kylie Minogue? Yo sí."

    Sabes que te odio. XD

    ResponderEliminar
  3. Hola David!! Me alegro que sigas mi blog... Yo pienso hacer lo mismo con el tuyo, que tiene muy buena pinta...

    Kylie es Kylie... Nos queda australiana para disfrutar con ella de máginicos sonidos por muchos años...

    ResponderEliminar
  4. Lo tuyo es suerte, y lo demás tonterías

    ResponderEliminar