Creo en espíritus, en la vida después de la muerte y en una fuerza suprema que mantiene, de alguna forma, el orden de todos los elementos que conforman el universo. Sin saber muy bien cómo definirla, sería delito ponerme del lado del azar en vez del de la atracción, puesto que ésta me ha acompañado desde hace años. Medito, leo libros de metafísica y soy capaz de entender la psique del autor del cuadro al que no acompañó la fortuna cuando lo situaron a la izquierda del lienzo más popular del museo. Creo en la capacidad de las personas de conseguir lo que se proponen por encima de límites materiales, así como en el karma. Todo lo que va, vuelve. Cuídate de él y recuérdalo...todo lo que va, vuelve.
El amor corre hacia el amor, como los escolares huyen de los libros; pero el amor se aleja del amor, como los niños se dirigen a la escuela, con ojos entristecidos.
Eres tan soñador… David- me dice mi otro yo en el espejo mientras se llena la bañera de agua tibia- . No puedes olvidar tu pasado ni dejar de imaginar tu futuro, parece que la cuestión es no ver el presente. Yo le intento explicar que esa tontería de vivir el ahoraes una metáfora más, que no es sino un par de palabras bonitas y un objetivo imposible, como una frase de película barata que intenta quedar bien con dos palabras que ni el que escribe entiende. _______________
No hay comentarios:
Publicar un comentario