sábado, 3 de julio de 2010

xx. La fuerza de un sueño .xx

Leroy tiene 18 años, le gusta cantar y es de Vitoria. Hasta aquí no tendríamos que sorprendernos, ¿verdad? En el momento en el que a estos primeros datos sumamos que su canal de youtube va camino de los 12.000 suscriptores y de los 2 millones de visionados, y que uno de los productores de Beyoncé, tras descubrir su talento en la red, se puso en contacto con él y se le ha llevado a América a grabar su primer disco, quizá la historia deje de parecernos tan trivial.

Descubrí a Leroy hace un par de semanas en una entrevista que le hicieron en el programa de Susanna Griso, Espejo Público, y además de emocionarme con la ilusión y la magia que transmitía con su voz y juventud, me recordó lo importante que era luchar por nuestros sueños. Cuando uno confía en sí mismo, siendo consciente de sus posibilidades y potenciándolas, el destino (que creamos) se pone de nuestra parte. Ojalá Leroy tenga suerte, pueda seguir viviendo su sueño muchísimo tiempo y un día llene grandes escenarios gracias a su talento. La fuerza de un sueño, eso es.



David Waldorf.

1 comentario:

  1. Hola!
    Tu blog me encanta. Y veo que compartes mi pasión por Madrid.
    Este post me ha llamado la atención porque mi compañera de habitación en la resi y amiga es a su vez amiga de Leroy. Han sido compañeros de clase ^^

    ResponderEliminar