domingo, 15 de febrero de 2009

xx. Sueños pastel .xx

Notar tus manos apretándome con fuerza contra tu cuerpo. Cerrar los ojos y percibir tu olor. Dejar caer mi peso sobre ti y notar tu respiración al mismo tiempo que la mía. Frotar mi nariz contra la tuya como si fuésemos dos niños pequeños cuyo mundo no es más que un cubo de arena, una pala y un rastrillo.

Darte la mano y besar tu cuello. Rozar tus labios con mi dedo índice y hacer el amor con la mirada. Creer que la muerte no existe al estar a tu lado, que se para el tiempo y no hay nada más que nuestros cuerpos.

Susurrarte al oído que te deseo, que ya nunca quiero separarme de ti y que eres lo más bonito que jamás me ha pasado. Juntar nuestras manos y que el mundo se ilumine con la fuerza de nuestro amor. Notarte dentro de mi cuerpo y entender el sentido de la palabra amor. Abrazarte cuando todo esté oscuro y llorar cuando tú llores.

Sacarte la lengua y que corras detrás de mí para pillarme y que me caiga al suelo. Después, ver que te pones encima de mí y ponerte cara de pillo. Que me mires ansioso y te lances a mi boca. Rodear tu cuello con mis manos y que las nubes formen un “te amo” en el cielo.

Hacerte feliz. Comprarte cada 365 días la tarta de tu cumpleaños y celebrar juntos nuestros aniversarios. Que cuando mi mundo se rompa, me acaricies la barbilla y me digas “pequeño, estoy aquí”. Que me abraces y te quedes en silencio hasta que deje de llorar.

Caminar contigo. Viajar en primera clase a tu lado. Dormir en la misma habitación de un hotel y que nos pregunten si dormimos en cama doble. Reírnos y decir que sí. Usar tu pijama y desayunar oliendo a ti. Quitarte la ropa y que me mires con deseo. Contarte mis paranoias, emocionarme mientras me cantas al oído y que me aconsejes sobre los personajes de mis historias.

Que me regañes cuando no me valoro. Regañarte cuando dices que das asco. Hacerte pedorretas y que rompas a reír. Salir juntos toda la noche y bailar hasta que el cuerpo aguante. Quedarnos en casa viendo una película de amor y recordar cómo eran aquellas noches en que bailábamos hasta no poder más.

Comprar juntos y pelearnos por la hipoteca, los caprichos y las notas de los niños. Caer rendidos en la cama después del trabajo. Cuidarte cuando te resfríes y que me arropes cuando me quede dormido leyendo. Dar la cara por ti hasta cuando te equivoques. Que me defiendas hasta cuando sepas que no tengo razón.

Que seques mis lágrimas. Secarte el pelo. Ducharnos juntos. Empujarte a la piscina cuando estés sentando en el borde. Que salgas a por mí, me agarres fuerte y me tires al agua. Soñar juntos nuestro propio mundo.

Vivir nuestro amor. Borrar las cosas que duelen. Hacernos fuertes juntos. Que nadie nos separe. Ser uno los dos. Ver la tele juntos y pelearnos por la cadena que queremos ver y terminar besándonos el uno sobre el otro encima del mando a distancia. Amarnos, sin más.


Son mis sueños. Hazlos realidad.
David Waldorf.

No hay comentarios:

Publicar un comentario