Hoy vengo a hablaros de uno de mis sitios favoritos de la red: Atrápalo, el sitio donde siempre adquiero entradas para ir al teatro, conciertos, musicales... También he confiado en ellos a la hora de reservar cenas, hoteles y billetes de avión. ¡Que conste que no me llevo comisión!
Atrápalo es una agencia de viajes y de promoción de actividades de ocio diferente. Diferente porque siempre vas a encontrar precios muchísimo más bajos que en taquilla, en tu agencia de viajes de siempre o en tu restaurante favorito.
¿La forma de pago? En gran parte Atrápalo funciona como 'portal de reservas', no como sitio de compras, por eso muchas veces nos servirá con hacer una simple reserva y pagar en el sitio al que acudamos a disfrutar de nuestro ocio. Es decir: tú entras en la web, creas una cuenta personal en la página del mismo modo que en cualquier otro sitio de internet, buscas lo que te interesa según tu localización y haces la reserva con un importante descuento que se te muestra en la web. Tras confirmar la reserva, te la imprimes, y - aunque muchas veces les vale con tu nombre o tu DNI - la presentas en la taquilla/recepción del hotel/restaurante sin ningún tipo de problema. Sencillo, rápido y efectivo. Para los grandes consumidores de ocio, como yo, es un sitio fantástico, de verdad.
La dirección del portal del que os hablo es www.atrapalo.com
¡Ya me contaréis!
David Waldorf.
No hay comentarios:
Publicar un comentario