lunes, 3 de mayo de 2010

xx. Encuentros Cuatroº xx.

Cuatro siempre me ha parecido una buena cadena. El tratamiento de sus programas, la calidad de sus series de ficción y el modo de promoción de sus contenidos son algunas de las razones por las que hoy es una de mis cadenas favoritas de la televisión nacional, junto a CNN+ y a esMADRIDtv.

Desde hace unas semanas Cuatro viene celebrando una serie de encuentros entre personajes que protagonizan algunos de sus programas y sus seguidores. He tenido la suerte de estar presente en las dos primeras experiencias que se han celebrado, con Callejeros y House como protagonistas. Primero pudimos conocer a los reporteros de Callejeros y después a Lisa Edelstein, la actriz que se deja ver sonriente en la fotografía (propiedad de Cuatro.com), que interpreta a la doctora Cuddy en House.

De los primeros aprendimos que no todo es tan fácil como parece en los reportajes que nos muestran a través de la pequeña pantalla, que detrás hay muchísimo trabajo de montaje y postproducción, y que a día de hoy tienen muchos proyectos entre manos. De Edelstein, tan elegante como escuálida, nos quedamos con su sentido del humor, sus intentos de habla castellana y su alegría por la reforma sanitaria del presidente Obama, algo que sin duda enorgullece a la actriz y a cualquier ciudadano del mundo con un poco de sentido común. Nunca he sido seguidor de House, pero sé de buena fuente que es un buen serial.

Habrá que esperar al próximo encuentro para seguir viviendo experiencias así de interesantes de la mano de una cadena que muchos apreciamos. Estad pendientes de su web o inscribíos en su boletín electrónico y con un poco de suerte nos cruzaremos por los pasillos de Sogecable.

David Waldorf.

No hay comentarios:

Publicar un comentario