miércoles, 3 de diciembre de 2008

xx. Amarás a Blair Waldorf .xx

El barrio neoyorquino Upper East Side tiembla con las aventuras semanales de los chicos de Gossip Girl.

Basada en la serie de bestsellers de Cecily von Ziegesar de nombre homónimo, Gossip Girl nos deja observar las vidas de un grupo de niños ricos de Nueva York al más puro estilo teen, pero con calidad, presupuesto y glamour. Narrada por un personaje omnisciente que se presenta como dueña del blog que da nombre a la serie, capítulo a capítulo la serie nos va enganchando hasta hacernos partícipes de las debilidades de cada uno de los personajes.

Blake Lively, Leighton Meester y Ed Westwick encabezan el reparto de lujo de esta producción estadounidense que, a pesar de su estreno reciente (finales del 2007) en América, ya ha enamorado a millones de jóvenes de todo el mundo gracias a la facilidad de descarga de ésta a través de programas de intercambio P2P, visionado online….

Lujo hasta empalagar, pasiones de lo más inesperado, traiciones que te dejan con la boca abierta y puñaladas traperas de mejores amigas son algunas de las tramas de esta serie de divas que el próximo día 15 estrenará en prime-time la cadena temática AXN en nuestro país. Semanas después, Televisión Española nos dejará degustarla a todos.

La selección musical, el cuidado vestuario, los escenarios de Manhattan y la cítrica ironía con la que cuenta son algunos de los ingredientes que nos harán desear vivir en Nueva York sin crisis ni cargos de conciencia por haber cometido locuras que ni te puedes imaginar.

Te regalo un vídeo de los primeros minutos en castellano de la serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario