lunes, 8 de diciembre de 2008

xx. Locura Irreversible .xx

Nunca supe que te diría ésto de esta manera Laura, perdóname. Perdóname por no haberte escuchado cuando tenía que hacerlo, perdona que me jurases miles de veces que dejarías toda tu vida por mí mientras yo me reía de la vida, de la vida y de ti. De la vida pensando que no me haría daño, y de ti dando por sentado que siempre me perseguirías.

No sé si me oyes, pero desde este balcón de mierda, oscuro y frío, te grito que te regalo mi vida, te exijo que vuelvas y me des la mano que sollozabas jamás soltar. ¡Todo por mi puta culpa, todo por no haber luchado por ti, joder! ¿Y ahora qué?

Ahora que me he dado cuenta que nunca podré despertarme con un pellizco de esta pesadilla ni volver a ver tu cuerpo durmiendo a mi lado me arrepiento y me masacra el dolor.

Tal vez no me escuches, pero la nicotina del último cigarrillo y mis voces de felino loco me ayudan a sentirme menos culpable… me está destrozando este dolor. Me imagino a tu puñetero lado sin más, tú leyendo, disfrazada con un vestido blanco en la orilla del mar mientras el viento del sur mece los mechones de tu cabello; yo haciendo el imbécil con una pelota de goma, corriendo de un lado a otro con el oleaje de julio y la arena removida por mis pies.

¿Por qué ha pasado esto? No me rendí a ti y ahora te has marchado. Cómo duele la culpa del ignorante que mastica el error que jamás podrá corregir. Cómo duele aprender a vivir sin ti, Laura. Ahora estás lejos, te fuiste con él, él que te dio la mitad de lo que tú me pedías.

La luna se oscurece y oculta entre la niebla para no sentirse culpable de la sórdida escena. Se escucha al fondo el chirrido de una valla. Laura se marchó e intentó ser feliz; él no ha podido con el peso de la realidad y ha desafiado la ley de la gravedad. Ya ha pasado. Vuelve a salir la luna a escena. Otra simple locura por amor.

Amores inmaduros. Amores no comprendidos. Amores perdidos, rotos. ¡Qué ignorantes...jamás se dan cuenta a tiempo! El amor... qué dulce locura, locura que mata y da vida al mismo tiempo. Locura…locura por amor.
David Waldorf.

1 comentario: